Get Adobe Flash player

About Us

 

LA CORPORACIÓN EDUCATIVA DE IDIOMAS EXTRANJEROS “HIGH CLASS KNOWLEDGE CORPORATION”. Es una institución de carácter altruista que busca capacitar a todas aquellas personas que desean aprender un idioma de forma vivencial y practica, con el fin de comunicarnos utilizando las cuatro habilidades básicas de aprendizaje, como son: HABLAR, ESCRIBIR, LEER Y PENSAR. 
 
IMG 0784Tiene un enfoque totalmente  diferente a los planteados en los cursos ofrecidos por otras instituciones, pues nuestro PROGRAMA no utiliza libros, ni tareas, ni exámenes reafirmando nuestra filosofía: “LOS IDIOMAS NO SE ESTUDIAN SE APRENDEN”. Por consiguiente manejamos un sistema natural de aprendizaje donde se aprende INGLES de la misma forma en que lo hicimos con el español, basados en la práctica real y activa, ya que de tanto escuchar y repetir terminamos por aprender.
 
Contamos con tutores estrictamente seleccionados  y capacitados, que cuentan con un alto nivel de responsabilidad y amor por lo que hacen, para así poder transmitir el conocimiento  requerido y cumplir sus objetivos.
 
Nuestra metodología “THINK HIGH” está alineada a los estándares del “MARCO COMUN EUROPEO”, enfocada y adaptada a la normatividad del MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL.  Cuenta con los niveles de competencia A1, A2, B1, B2, desarrollándose de una forma PERSONALIZADA con grupos máximo de 6 personas, PRESENCIAL ya que el aprendizaje se maneja dentro de las aulas de clase, con sedes específicamente adaptadas para la enseñanza de idiomas con ayudas didácticas  para realizar actividades netamente  conversacionales y prácticas, siendo esta NUESTRA GRAN FORTALEZA convirtiéndose en un elemento diferenciador en el mercado. 
 
DURACIÓN  PROGRAMA  DE FORMACIÓN
 El programa tiene una duración mínima de 6 meses para los niveles A1 y A2.
 
 

 

 

 

Carrera 105 Nº 97 - 14 /  Barrio Nuevo Apartadó

Apartadó - Antioquia

Facebook